domingo, 27 de enero de 2013

Por si muero mañana yo ceno con Niall Horan


Paula evitó la mirada del chico y dio un paso a la derecha, pero él se interpuso y volvió a insistir preguntando. Paula camino hacia la izquierda esta vez y Niall volvió a bloquearle el paso.
-¿Me vas a dejar pasar?- inquirió la chica cabreada.
-No hasta que me respondas si mañana tenemos una cita o no- respondió el irlandés rápidamente.
Paula llevó la mirada a los ojos del chico y arqueó una ceja, suspiró y asintió. Niall se apartó y ella avanzó hasta los estantes de la pasta. Luego oyó que le gritaban:
-¡Te paso a buscar a las ocho!
A la chica se le escapó una sonrisa mientras negaba con la cabeza y elegía que paquete llevarse.
Marie estaba confusa, si Harry se había largado de casa tenía que tener una razón, pero por qué Liam pensaba que ella sabía dónde estaba. Allí había gato encerrado, estaba más que claro. Volvió a agarrar el teléfono y marcó el número del rizoso. Un timbre, dos, tres.
-¿Sí?- preguntó él.
-Explícame que está pasando- pidió ella impacientemente- Valeria acaba de decirme que Louis la llamó para que me preguntase si sabía dónde estabas porque te habías ido de casa hace una hora y no tenían noticias tuyas.
-Vale, empezaré por el principio- dijo Harry.
Marie escuchó atentamente el relato del pequeño de los chicos. No sabía muy bien qué hacer, no podía decirle a Valeria que en realidad sí que sabía dónde estaba, porque eso era traicionarle. Pero si no se lo decía e estaría mintiendo y ella nunca le mentía a sus amigas.
-¿Marie?- preguntó- ¿me prometes que no se lo vas a decir a Valeria?
-Sí- susurró ella. Al fin y al cabo Harry había dicho Valeria y no Louis…
El móvil del mayor de los chicos sonaba en la mesa del salón esperando que alguien lo atendiera. Zayn apagó su cigarrillo y lo alcanzó con la intención de llevárselo a Louis, pero miró la pantalla “Marie” descolgó y la chica comenzó a parlotear tan rápidamente que Zayn se preguntó de verás si era española, tenía un poco de acento parecido al de Harry pero al principio no le había dado importancia, sin embargo ahora le estaba haciendo pensar mientras escuchaba el relato de Marie.
-Mmm…-respondió él cuando ella hubo terminado de contarle la historia.- Soy Zayn, pero se lo diré a Louis.
-¡No!-chillaron al otro lado.- Zayn por favor, esperaba que Louis contestara pero si lo sabes tú solo mejor, Harry me hizo prometer que no se lo diría a Valeria y vosotros no sois Valeria, me valía cualquiera sinceramente.
Colgaron, y Zayn se quedó mirando el teléfono sin saber muy bien qué hacer.
Marta caminaba por las calles londinenses de vuelta a casa cargada de bolsas, al igual que Paula y Carla. Estaba agotada y no habían pasado más de las 12 del mediodía, pero hacer la compra en Londres cansaba más de lo que realmente le gustaba. Se giró para intervenir en la conversación que llevaban sus dos acompañantes y en la cual Carla acababa de afirmar que los mejores libros de vampiros eran los de Crepúsculo, sin embargo Paula atacaba con Crónicas vampíricas y a diferencia de ellas Marta odiaba los libros de vampiros.
A veces se sentía algo desplazada, había sido la última en formar parte del fandom directioner y a día de hoy apenas había oído hablar de Little Mix. Prefería quedarse en casa viendo la tele a leer un libro como haría Marie, o salir a hacer fotos como Paula, quizás ir al teatro como Carla o bailar como Valeria. Era por así decirlo la más diferente y a veces se sentía extrañamente mal.
Louis volvía a darle vueltas al asunto en su cabeza ¿dónde coño se había metido Harry? Se sentía obligado a encontrar al rizoso porque a pesar de todo él era el mayor y Harry el pequeño. En el corazón del de Doncaster había un sentimiento de culpa que difícilmente iba a poder aplacarse, porque no tenía nadie que le diese un hombro en el que apoyarse, era Louis Tomlinson, sí, pero en ocasiones se sentía muy solo. Volvió al salón y se encontró a Zayn con su teléfono en la mano.
-Haber como te digo esto- dijo el musulmán.- Acaban de llamarte, querían hablar contigo pero ella me ha dicho finalmente que se sentía mejor hablando conmigo.
-¿Ella?- le interrumpió.
-Sí, ella.- continuó Zayn como si Louis no hubiera dicho nada.- No puedo decirte quién es porque le hice la promesa de no decir nada, sin embargo voy a romper parte de ese trato diciéndote que Harry está bien. Porque sé que es tu prioridad en estos momentos y que te sientes mal.
Louis respiró aliviado, Hazza estaba bien, sin embargo ¿quién era ella? ¿Qué le estaba ocultando Zayn? Negó con la cabeza y cogió su móvil, para volver a encerrarse en su habitación y mandar un inocente mensaje que podría tener como consecuencia la Tercera Guerra Mundial. Lo escribió, y dudó entre darle al botón de enviar o no.  Entonces Zayn abrió la puerta para decirle:
-No Louis, no fue Valeria la que llamó.
Y borró rápidamente el mensaje, porque a fin de cuentas no quería preocuparla.
Niall correteaba felizmente por la zona de comida del supermercado. Paula iba a salir con él al día siguiente y eso provocaba en el irlandés la felicidad más absoluta desde que habían quedado terceros en The X Factor, por lo que estaba mucho más alegre que de costumbre. Porque dichosas españolas, era lunes, habían llegado de sábado y ya estaban revolucionando la casa. Cuando las vio de primera mano nunca pensó que pudieran llevar dentro personas tan complejas, dulces, divertidas, alegres y bordes en ocasiones.  
Volvió a casa y comprobó que Harry aún no estaba en casa, pero Louis le anunció alegremente que tenían noticias de él, no proporcionadas por el rizoso en primera persona si no de una fuente de confianza. De que el chico estaba totalmente a salvo y paseando por Londres a su aire.
-¿Por qué no vamos a buscarlo?- preguntó Liam.
-Pues porque está claro que no podríamos hacerle entrar en razón.- Bufó Louis.
-Pero yo sé de una persona que si podría.- Contestó Niall rápidamente...

-No, no, no y no.- Contestó Valeria enfadada.- Me niego a que saquéis a Marie de casa cuando aún no está curada.
-Es mayor de edad Valeria puede decidir por si sola y ni siquiera les has dejado preguntarle.- Salió en su defensa Carla.
-Porque, sabe de sobra que va a aceptar- comentó Marta desde el sofá.- Hablamos de Marie, ¿recordáis cuando se pasaba los recreos cantando las alabanzas de los hoyuelos de su querido Hazza?
Louis dio un paso adelante y Valeria se hizo a un lado para dejarle entrar, recorrieron la casa como si la conocieran como la palma de su mano y entraron en la habitación de la más pequeña con las cuatro chicas restantes a sus espaldas. Niall se sentó en la cama y le dijo a Marie:
-¿Vienes con nosotros a buscar a Harry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario