Las chicas

Marie: extrovertida y a la vez tímida. Borde y agresiva. Puedes tocarla e intentar hundirla pero terminarás mal. Baja y delgada, de ojos verdes y pelo castaño. Le encanta leer y es la más pequeña del grupo. Su múscia favorita es Cher Lloyd, Ed Sheeran, Lana del Rey, The Pretty Reckless, Little Mix, Nirvana y claramente One Direction. Su lema es "Amar es destruir y ser amado es ser destruido". Su pasado esconde un secreto que trastornará la vida de sus amigas.

Paula: su timidez le presenta innumerables barreras, incapaz de decir lo que piensa o siente Marie suele lanzarse y expresar sus pensamientos a veces provocado problemas. Es baja pero más alta que la pequeña. Ojos y pelo castaño. Mixer, Directioner y Sheerio. Es la mediana y a veces la cabeza pensante del grupo. Su frase favorita es "Nunca pierdas la esperanza". Odia no poder ayudar a los demás. Ella y Valeria pretenden quedarse a vivir en Londres pero eso es algo que las demás desconocen.

Valeria: a pesar de ser la segunda más mayor ella es la madre del grupo, suele ser quién toma las decisiones y quién dirige con más sensatez. Se toma las cosas muy a pecho. Ama a Little Mix y a Lana del Rey además de One Direction. Es alta y su cabello es muy largo y liso. Tiene unos ojos que describe como castaños aunque tiran más a color miel. Su "Todo va siempre a mejor" es muy famoso. Su mejor amiga es Paula y no se suele separar de su lado. Las cosas se torcerán para ella durante el verano.

Carla: es la mayor y la más alta también. Sus ojos azules sumados a su pelo rubio y rizado llaman bastante la atención. Es borde y frívola aunque tiene un lado tierno que no teme mostrar.Con Marie comparte su amor por Little Mix, Cher Lloyd y One Direction. Choca ligeramente con la pequeña porque le gusta Taylor Siwft. Tiene como frase favorita "Las personas cambian pero los recuerdos permanecen" Acostumbrada a ser el centro de atención  no dudará en hacer lo posible para atraer  la vista de los demás a ella.


Marta: a veces se siente apartada del grupo porque prefiere la televisión a la música. Es alta y delgada con el pelo castaño oscuro y los ojos marrones tirando a negro. Le encanta dibujar también. Sus grupos favoritos son Nirvana y One Direction aunque también le gustan Little Mix. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y para gusto de Valeria es una persona ciertamente complicada. Su mejor amiga es Carla y su frase favorita es "Se tú mismo" Durante el verano descubrirá a ser más abierta y cumplir sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario